Reciclaje de cables de cobre

Capacidad- 100-150 kg/h
Precio – $6.000-$7.500
Tasa de separación – 99%
Producto Final – Cobre、plástico
Garantía- 1 año
Solicitud – Reciclaje de residuos electrónicos, reciclaje de placas de circuitos, etc.

Servicio global

Servicio todo el dia

Mejores precios garantizados

Aceptar todas tarjetas de crédito

Si no sabe mucho sobre el reciclaje de cables de cobre. Y desea saber más sobre la valorización de cables de cobre. Este artículo puede responder a sus preguntas.

La recuperación de cables de cobre, en el contexto de la economía verde, no solo ayuda a reducir el desperdicio de recursos y la contaminación ambiental, sino que también proporciona considerables  beneficios económicosde la reutilización de cables de cobre.

Uno. Razones para reciclar cables de cobre

Reciclaje de cables de cobre

El cable de cobre es un alambre y cable común compuesto de alambre de cobre y materiales aislantes. El cobre es un recurso metálico valioso y un recurso no renovable con una amplia gama de aplicaciones.
Sin embargo, con el desarrollo de la ciencia y la tecnología y la popularidad de los productos electrónicos, la demanda de cables de cobre continúa aumentando, lo que resulta en una creciente escasez de recursos de cobre.

Los cables de cobre usados contienen una gran cantidad de elementos de cobre disponibles. Por ello, el reciclaje del cable de cobre cobra gran importancia. No solo puede reducir la dependencia de nuevos recursos de cobre, sino que también puede utilizar eficazmente metales valiosos en cables de cobre desechados. La eliminación inadecuada de los cables de cobre usados también puede provocar una contaminación grave.

Reciclaje de cables de cobre
Barra de progreso 20%

Dos. Equipos centrales en el proceso de reciclaje de cables de cobre

Equipo para reciclaje de cables de cobre

El equipo principal más vendido para el reciclaje de cables de cobre es la máquina de reciclaje de cables de cobre. Es un equipo mecánico especialmente diseñado para el reciclaje de alambres y cables de desecho. La máquina de arroz de cobre contiene un sistema de trituración, un sistema de transporte, un sistema de eliminación de polvo, un sistema de separación por gravedad, un sistema de clasificación y un sistema de control. La máquina de arroz de cobre es adecuada para triturar y clasificar todo tipo de cables de desecho, y para triturar y clasificar cobre, aluminio y hierro de radiadores de cobre y aluminio.

Barra de progreso 40%

Tres. ¿Cuál es el proceso de reciclaje de cables de cobre?

  1. Trituración

En primer lugar, los cables de desecho se rompen en partículas más pequeñas mediante un dispositivo triturador. Este proceso garantiza que el material aislante que envuelve los alambres esté completamente separado de los alambres de cobre del interior.

  1. Clasificación

Posteriormente, los materiales mezclados triturados entrarán en el proceso de clasificación, utilizando características físicas como diferencias de gravedad específica (clasificación por flujo de aire) o principios de adsorción electrostática (clasificación electrostática) para separar eficazmente las partículas de cobre del plástico u otras impurezas no metálicas.

Barra de progreso 50%

Cuatro. ¿Cuáles son las características de los equipos para el reciclaje de cables de cobre?

  • 1
    Gran capacidad de procesamiento, adecuada para producción a gran escala.
  • 2
    Alimentación manual única, separación automática de múltiples combinaciones de máquinas.
  • 3

    Todo el sistema está controlado por PLC y tiene un rendimiento estable.

  • 4

    La tasa de recuperación de cobre puede alcanzar el 99%.

  • 5

    El dispositivo utiliza separación de aire y vibración, sin contaminación del agua.

  • 6

    Equipado con recolector de polvo, sin contaminación por polvo.

  • 7

    El voltaje se puede personalizar según sus requisitos.

Barra de progreso 60%

Cinco. ¿Cuál es el precio de los equipos de reciclaje de cables de cobre?

El precio de la máquina arrocera de cobre varía según la capacidad de procesamiento, el modelo, la configuración y otros factores. El precio de nuestra máquina arrocera de cobre con una producción de 100-150 kg/h es de aproximadamente $6000-$7500. Si desea conocer más detalles, por favor contáctenos.

Barra de progreso 80%

Seis. 3 razones para elegirnos como fabricante

Barra de progreso 100%

Esta máquina dosificadora de cobre eficiente y que ahorra energía es una buena opción para reciclar cables de cobre.

Además de los equipos de reciclaje de cables de cobre, también ofrecemos equipos de reciclaje de desechos electrónicos, como equipos de reciclaje de placas de circuito, equipos de reciclaje de baterías de litio y equipos de reciclaje de paneles solares. Si está interesado, puede contactarnos.

Contáctenos

    Si tienes interés o necesitas nuestro producto, ¡no dudes en enviarnos una consulta!

    Tu Nombre

    Tu Empresa

    Dirección de Correo Electrónico

    Número de Teléfono

    Materiales Crudos

    Capacidad Por Hora*

    ¿Breve Introducción de tu Proyecto?