Acerca de los clientes

Este cliente de reciclaje de paneles solares de México brinda servicios de reciclaje de paneles solares desechados a consumidores, gobiernos y algunas empresas que persiguen la protección ambiental, la responsabilidad social y los estándares internacionales.

Los clientes siempre se han mantenido con altos estándares. El equipo del cliente opera con los más altos estándares gubernamentales y de la industria. Y es un excelente ejemplo de la industria de reciclaje de paneles solares de México.

panel solar reciclado

“SUNRISE no sólo vende máquinas. Entregan un proceso. Proporcionan una relación. Invierten en ti y continúan la relación mucho después de la venta”.

Objetivo

Este cliente mexicano estableció su propia planta de reciclaje de paneles solares en México, donde la industria del reciclaje de paneles solares no ha estado tan madura en los últimos años. Los clientes enfrentan una serie de problemas como altos costos de reciclaje, falta de equipos de reciclaje y baja eficiencia de reciclaje.

Para agosto de 2023, el cliente está listo para comprar nuevos equipos y ampliar la fábrica. El cliente y su equipo consultaron, visitaron y compararon cuidadosamente las condiciones de múltiples fabricantes de equipos de reciclaje de paneles solares. Se dieron cuenta de que la rica experiencia, los equipos de alta calidad, el excelente servicio posventa y la sinceridad y amabilidad de SUNRISE con los socios serían su mejor opción para construir con éxito una solución de reciclaje de paneles solares.

Sabes cómo tratar paneles solares

“ Son accesibles y siempre responden a nuestras preguntas. Espero seguir trabajando con ellos en el futuro”

Requisitos

Capacidad de equipo:4 toneladas/día

5 tipos de productos: aluminio, vidrio, obleas de silicona, cobre, cola EVA

La tasa de recuperación debe alcanzar el 99%

Soluciones

Nuestro equipo se comunica con el equipo del cliente en las primeras etapas del desarrollo del negocio. Y asigna un gerente de proyecto para identificar las necesidades del cliente. Durante el proceso de comunicación, les presentamos los detalles del equipo necesario en el proceso de reciclaje y qué equipo era más rentable. Nos comunicamos con los diseñadores de fábrica del cliente para determinar la disposición y el diseño optimizado del equipo en la fábrica.

Después de que SUNRISE proporcionó el plan de instalación, enviaron técnicos junto con una lista detallada de equipos para garantizar una instalación exitosa de la unidad de reciclaje electrónico.

Resultados

El equipo de reciclaje de paneles solares se instaló en 8 semanas. Enviamos un equipo técnico para instalar y probar el equipo. Al mismo tiempo, se forma a los operadores del cliente.

El cliente quedó muy satisfecho con la capacidad del equipo de SUNISE para entregar el equipo de reciclaje de paneles solares según el cronograma acordado y con la línea de producción operativa muy rápidamente después de la puesta en servicio.

Actualmente, la instalación recicla paneles solares, brindando un valioso servicio y una solución de reciclaje de paneles solares a la región.

¿Desea saber más?

Si está interesado en saber más, no dude en contactarnos.

Sede de SUNRISE

info@e-recy.mx
WhatsAPP:+86 18203993035

Ciudad de Zhengzhou
Provincia de Henán
China

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Related Posts

  • Equipos de pirólisis para una planta de fabricación de carbón activado de 8 toneladas/día en Costa de Marfil

  • Equipos de reciclaje de paneles solares de 4 toneladas/día en México

  • Máquina desmontadora de placas de circuitos enviada a Bielorrusia

Leave A Comment