Con respecto al reciclaje de placas de circuito, el costo es una de las mayores preocupaciones para muchos recicladores de placas de circuito. El 20 de septiembre de 2023, un cliente camboyano preguntó qué equipo se necesita para reciclar placas de circuito en la mayor medida posible. ¿Cuánto cuesta una planta de reciclaje de placas de circuito? Como fabricante profesional de Equipos de planta de reciclaje de placas de circuitos. Ofrecemos diseños personalizados para su negocio de reciclaje de placas de circuito. Y proporcionamos equipos de reciclaje de placas de circuito de alta calidad a precios competitivos.

¿Qué equipo se necesita para el reciclaje de placas de circuito?

Un cliente camboyano nos envió un correo electrónico diciendo: “Necesitamos un conjunto de equipos de reciclaje de placas de circuitos de desecho de 4 toneladas por día. Recomiéndenos un equipo de reciclaje de placas de circuitos adecuado y una estimación del costo de la planta de reciclaje de placas de circuitos”. Requisitos del cliente, recomendamos el siguiente equipo:

Máquina de desmontaje

Las máquinas de desmontaje eliminan el estaño de las placas de circuito a altas temperaturas. Y separan los componentes electrónicos directamente del sustrato. Para maximizar el valor de las placas de circuitos de desecho, este equipo es esencial.

Trituradora

Nuestra trituradora de doble eje puede triturar el sustrato de la placa de circuito a 30-40 mm. La trituradora de martillos puede triturar hasta 20 mm. Después de la trituración, es conveniente para su posterior cribado y reciclaje.

Criba vibratoria

Nuestra criba vibratoria puede realizar un cribado primario de cobre y resina en materiales. Además, tenemos separador de gravedad específica: además tamiza partículas de menor tamaño de cobre y resina.

¿Cómo reciclar placas eletronicas

¿Cuánto cuesta una planta de reciclaje de placas de circuitos usados?

Este reciclador de placas de circuito camboyano está muy preocupado por el precio de los equipos de reciclaje de placas de circuito. En términos generales, el precio de una línea completa de producción de reciclaje de placas de circuito no es fijo. Está estrechamente relacionado con la capacidad, el precio unitario, la fuerza laboral, el área de la planta de reciclaje de placas de circuito, etc. Sin embargo, aquí podemos ofrecerle máquinas de carbón de calidad a precios de fábrica y diseñar soluciones de reciclaje de placas de circuito de acuerdo con su presupuesto. El costo de la fábrica de reciclaje de placas de circuito de este cliente camboyano es de aproximadamente $20 000 a $70 000 (precio de referencia. La cotización específica depende de la decisión final sobre el plan de reciclaje).

¿Ha establecido una planta de reciclaje de placas de circuito en Camboya?

Reciclaje de placas electrónicas de 500 kgh

Ciertamente. Pero no podemos brindarle información específica sobre nuestros clientes. Si desea saber más sobre nuestra línea de reciclaje de placas de circuito. Podemos proporcionarle fotografías y videos. Además, también puede venir a China para visitar nuestra fábrica de equipos de reciclaje de placas de circuito. Está ubicado en Zhengzhou, China.

Los anteriores son los detalles de nuestra comunicación con los clientes con respecto a las estimaciones de costos para las plantas de reciclaje de placas de circuitos en Camboya. Si realmente desea obtener soluciones y cotizaciones precisas para su proyecto de reciclaje de placas de circuito, no dude en contactarnos hoy. Le proporcionaremos la mejor solución en función de su situación y requisitos reales.

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Related Posts

  • Equipos de pirólisis para una planta de fabricación de carbón activado de 8 toneladas/día en Costa de Marfil

  • Equipos de reciclaje de paneles solares de 4 toneladas/día en México

  • Máquina desmontadora de placas de circuitos enviada a Bielorrusia

Leave A Comment