El 21 de marzo de 2024 entregamos equipos de desmontaje de placas de circuitos impresos a Bielorrusia. Esto está diseñado específicamente para clientes que desean quitar solo la lata de la placa de circuito sin destruir la placa de circuito completa. Con el floreciente desarrollo de la industria electrónica en Bielorrusia, sus requisitos para el procesamiento y manejo de placas de circuito también son cada vez mayores. El cliente quería optimizar los equipos para el reciclaje de placas de circuitos, por eso nos consultó.

¿Es posible sin destruir la placa de circuito completa?

cirtitos

Los clientes de Bielorrusia nos dijeron que en el pasado recogían placas de circuitos desechadas. Y luego llevaban a cabo directamente una serie de procesos de reciclaje, como la trituración. Descubrieron que dicha conversión de la eficiencia del reciclaje, el efecto del reciclaje y la recuperación de recursos finales no pueden maximizar el valor.

Nuestro equipo quitará el estaño y lo desmontará en un solo paso. El estaño se puede eliminar directamente a altas temperaturas manteniendo la integridad de la placa de circuito. Al mismo tiempo, los componentes electrónicos que se caigan se pueden reciclar directamente.

Desarmador de basura electrónica

¿Cómo funciona la máquina desmontadora de placas de circuito?

  • 1

    La placa de circuito ingresa al tambor con orificios de malla a través del puerto de alimentación.

  • 2

    La máquina desestañado y desmanteladora de placas de circuito calienta el interior del equipo a 200°-300° para aflojar y derretir el estaño en la placa de circuito.

  • 3

    Al mismo tiempo, mediante la rotación del tambor y la fricción y vibración de los materiales en el tambor. Los componentes electrónicos y la soldadura de la placa de circuito residual se separan de la placa de circuito.

  • 4

    La soldadura y los componentes electrónicos caen a la siguiente pantalla para su revisión.

Lo anterior es la información detallada que comunicamos a nuestros clientes sobre la máquina desmontadora de placas de circuito. Además de este equipo, también ofrecemos equipos de alta calidad, como equipos de trituración de placas de circuito y equipos de cribado de placas de circuito. Le invitamos a contactarnos en cualquier momento para conocer su propio negocio de reciclaje de desechos electrónicos.

Join our newsletter

Volutpat vel turpis nulla lorem sed semper. Aliquam sagittis sem libero viverra vehicula nullam ut nisl.

Related Posts

  • Equipos de pirólisis para una planta de fabricación de carbón activado de 8 toneladas/día en Costa de Marfil

  • Equipos de reciclaje de paneles solares de 4 toneladas/día en México

  • Máquina desmontadora de placas de circuitos enviada a Bielorrusia

Leave A Comment